Reparación de baterías

La batería de un vehículo eléctrico es un elemento prácticamente tan vital como el motor en un vehículo convencional. De la misma forma, la batería se deteriora con el paso del tiempo y el precio de cambiarla puede dispararse a los mismos precios que el cambio de motor en un coche de combustión.

Por ello cada vez es más habitual recurrir a una reparación o regeneración de las baterías de los vehículos híbridos y eléctricos, ahorrando grandes sumas de dinero al cliente e incluso mejorando las prestaciones del propio coche.

  • Detectamos el problema de tu batería.
  • Cambiamos los módulos, celdas o células dañadas para recuperar la capacidad de carga y mejorar la vida útil de tu coche.
  • Podemos mejorar su resistencia a altas temperaturas.
  • Reducir su peso para mejorar el rendimiento general del coche
  • Aumentar la autonomía del vehículo.

Reparación de motores

La complejidad y el coste de la reparación de un motor eléctrico depende básicamente del modelo en cuestión. En Leioa Berri Mobility podemos arreglar el motor de tu Renault ZOE o Nissan LEAF si te está dando problemas.

En primer lugar, procederemos a realizar una revisión de la avería, desmontando el motor y testando la bobina de bajo y alto voltaje. A continuación, realizaremos las reparaciones en el bobinado o cambios oportunos en el motor para montarlo de nuevo y verificar que vuelve a funcionar correctamente.

Te recordamos que es imprescindible realizar revisiones periódicas del vehículo para asegurar un correcto mantenimiento y prevenir averías en cualquier pieza de tu coche.

Somos expertos en reparación de baterías y motores del Renault ZOE y del Nissan LEAF

Te ayudamos

Abanzada errepidea 8ª,
48950, Erandio, Bizkaia

Lunes a viernes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00

    * Campos obligatorios

    Responsable de los datos: Leioa Berri Auto S.L.. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SITEGROUND. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.